El hotel Maisonnave es la sede para catar cuatro caldos de Navarra, Barbastro y Reims acompañados de aceite de oliva virgen extra de Navarra
Este jueves 11 de diciembre, los amantes del vino tienen una cita para degustar los mejores caldos en una nueva sesión de Las Tertulias del Vino de Pamplona. En esta ocasión, el hotel Maisonnave acoge a las 20 horas el maridaje de cuatro vinos con aceite de oliva virgen extra de Navarra. Los protagonistas son el Gewüstraminer Colección 2008, de las bodegas Viñas del Vero (en Barbastro, de la D.O. Somontano); Élite de Fortius 2005, de bodegas Valcarlos (Los Arcos, D.O.
Navarra); Alzania Finca La Moneda 2004, de bodegas Alzania (Los Arcos, D.O. Navarra) y Taittinger Brut Rèserve, de bodegas Taittinger (Rems, Apelation Champagne). Los cuatro maridarán con el aceite de oliva virgen extra navarro de variedad arbequina de Aceites Artajo, de Fontellas. Como en ediciones anteriores, el precio de la entrada es de siete euros, cinco para los suscriptores de Diario de Navarra. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 948 176 774 o en el correo electrónico info@entrevinos.org.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual