Telecinco busca desde hoy al Tony Manero del siglo XXI. El objetivo es encontrar al protagonista del musical "Fiebre del sábado noche", que se estrenará en febrero
ONCE candidatos para un solo puesto. El premio, protagonizar el nuevo musical Fiebre del sábado que se estrena en febrero en el Teatro Coliseum de Madrid. Ese es el objeto de Operación Tony Manero, el nuevo programa de Telecinco para las tardes dominicales (16.00 horas) presentado por Christian Gálvez. Los elegidos han superado un proceso de selección en el que han participado 1.500 aspirantes y tendrán que enfrentarse a varias galas eliminatorias.
Los números que ejecutarán los candidatos -que prepararán junto a la coreógrafa Mayte Marcos y el director musical de Fiebre del sábado noche Arnau Vila- serán minuciosamente valorados por el jurado, que emitirá su veredicto y decidirá la identidad de los aspirantes descartados y de los finalistas que participarán en la siguiente gala. Gálvez reconoció que la búsqueda de un nuevo Travolta es muy complicada. "El actor que desee interpretarlo no tiene que ser muy bueno en varias cosas, tiene que ser el mejor a la hora de representar el espíritu de esa fiebre del sábado noche", apuntó.
Una coreografía colectiva, un número de canto y baile en el que participarán todos los aspirantes y varias pruebas individuales serán los retos a los que se enfrentarán los 11 aspirantes en el estreno de Operación Tony Manero. Los espectadores, por su parte, valorarán en la recta final las trayectorias de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del ganador.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual