Ion Echaide fue expulsado y Vicente García "Verza", técnico del Orihuela, dimitó tras la derrota de su equipo
Osasuna Promesas sumó tres puntos ante el Orihuela en un partido en el que ganó por un sólo gol, pero en el que en función de los méritos realizados pudo conseguir una victoria mucho más amplia.
Las ocasiones de gol fueron mayoritariamente para el conjunto navarro, en especial en el tramo final del primer periodo y en el inicial del segundo, momento en el que llegó el único tanto del encuentro.
El filial osasunista arrancó la segunda parte como terminó la primera, mandando sobre el terreno de juego y en el minuto 53, en un fallo defensivo de los locales, Galán batió de tiro raso y ajustado al poste derecho a Burgada para adelantar a los visitantes en el marcador.
Con esta ventaja, el Osasuna B dio un paso atrás para defender su escasa renta, lo que deparó una mayor presencia ofensiva de los locales en el área visitante, aunque sin peligro para el meta Andrés, pese a que los "rojillos" jugaban con uno menos, por la expulsión de Echaide. Vicente García "Verza", técnico del Orihuela, dimitó tras el encuentro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual