El técnico murciano no encontró explicaciones al hecho de perder una ventaja de tres goles
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó el 3-0 desaprovechado ante el Valladolid en el estadio Reyno de Navarra, donde el equipo blanquivioleta logró empatar en la última media hora de juego (3-3), pero destacó que sólo queda seguir trabajando.
"Me voy triste, igual que los jugadores, pero es normal que te vayas decepcionado, aunque sólo queda seguir trabajando. Tenemos que ser conscientes que esto se puede volver a producir más veces y quizá otras a favor", declaró.
El técnico murciano no encontró explicaciones al hecho de perder una ventaja de tres goles: "No tengo explicaciones. Hemos podido meter más goles, ellos no han llegado a portería, pero han empatado con faltas de medio del campo y a nosotros nos ha faltado más agresividad".
En este sentido, añadió: "Sabemos y podemos, pero luego hay que demostrarlo. Hacemos juego para meter 3 goles y algunos más, pero el domingo pasado se nos fue un 2-2 y hoy un 3-0. Nos falta agresividad".
El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, reconoció que su equipo no jugó mejor que Osasuna, pero destacó que sus jugadores creyeron en sus posibilidades hasta el final.
"No nos hemos dado por vencidos y hemos seguido intentándolo sin mucho juego, cabeza ni claridad. Nuestro primer gol ha dejado tocado a Osasuna, que estaba jugando bien y mucho mejor que nosotros. Ellos se han venido un poco abajo, hemos creído en nosotros y a base de ganas, no de juego, hemos empatado el partido", dijo.
El entrenador vizcaíno, que admitió que podía haber hecho los tres cambios en la primera parte por el mal juego de su equipo, subrayó la importancia de tener buenos lanzadores de falta.
"Hemos tenido acierto en jugadas a balón parado. Las estadísticas valen para muy poco en fútbol. Puedes dominar y tener ocasiones, pero te puede empatar o ganar el equipo que llega a base de faltas con buenos lanzadores. Por eso es grande el fútbol, a diferencia de otros deportes", explicó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual