En la jornada de mañana el Bruesa necesita ganar al Vivemenorca para poder respirar
El Real Madrid y el MMT Estudiantes disputan hoy un esperado derbi (20 horas, La2) donde los blancos confían en olvidar el traspié de la Euroliga, mientras que los colegiales buscan un triunfo que les permita tomar aire en la ACB y moral de cara a sus próximos compromisos.
Este será el duelo madrileño número 150, incluyendo los choques de Liga Nacional y ACB, tanto como local como visitante, con el balance muy favorable para los locales, que dominan por 109 a 39, ya que un partido (temporada 80-81) finalizó con empate en el marcador.
Un derbi donde ambos conjuntos intentarán dar lo mejor de sí mismos, conscientes de la importancia del duelo ante el eterno rival, donde no estarán ni Lazaros Papadopoulos, que ha sido cedido al Fortitudo de Bolonia, ni Vootego Cummings, que tampoco ha cuajado en los planes de Luis Casimiro y no estará en Vistalegre por decisión técnica.
Por otra parte CB Granada y Ricoh Manresa abrirán la duodécima jornada de la Liga ACB, en un partido de rivalidad directa.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual