Kike Sola jugó los tres primeros partidos de titular con Camacho y desde entonces ha perdido el puesto. El cascantino quiere volver al equipo y podría hacerlo mañana mismo..
Kike Sola jugó los tres primeros partidos de titular con Camacho y desde entonces ha perdido el puesto. El cascantino quiere volver al equipo y podría hacerlo mañana mismo.
¿Cómo ve sus posibilidades?
Yo estoy entrenando fuerte. No estoy dejando ni un segundo en los entrenamientos, cada día. Quiero estar fuerte y esperar el domingo para intentar estar en el once.
Jugó tres partidos con Camacho pero últimamente no lo hace.
Pensará que otros compañeros están mejor y pueden aportar más cosas al equipo. Él es el que decide y yo se lo pongo difícil. Pero estoy tranquilo y con mucho ánimo. He mejorado mucho en ese aspecto y estoy creciendo como futbolista. Estoy contento con mi trabajo entrenando.
El Valladolid viene fuerte.
Podemos hacerle daño, pero no tenemos que pensar en nadie sino en nosotros mismos y en corregir errores. Tenemos que mirarnos al espejo, decir "aquí estoy yo" y ver nuestros defectos.
¿Les pesa la situación de tener que hablar tan pronto de finales?
Estamos en una situación delicada y cada partido es una final porque el margen de error es cada vez menor. Hay que salir a muerte porque cada partido que pasa ya no vuelve. Pero este equipo es muy grande, tiene buenos jugadores, técnicamente han venido futbolistas muy buenos. Este equipo tiene un potencial que hay que sacar, no sé cómo. Más abajo no vamos a ir, así que tenemos que creer lo que somos. Nos tenemos que dar cuenta de lo que tenemos en la plantilla.
¿Han hablado entre ustedes de que no están dando todo lo que tienen dentro?
Está claro, si no, no estaríamos donde estamos. Nos falta algo y hay que buscar alguna solución. Individual y colectivamente tenemos un equipo muchísimo mejor que algunos que están por delante. Hay que explotar ya.
¿Les dice más que el Valladolid lleve tres victorias seguidas o que no haya ganado nunca en Pamplona?
Nada. Tenemos que pensar en nosotros. El Valladolid viene muy fuerte, pero nosotros más. Hay que salir al equipo con ese ánimo, con esa ilusión, pensando que somos mejores que ellos, y estar un metro por delante, hacer la primera falta, robar el primer balón, metidos desde el minuto 1 al 90.
Tendrá ganas de marcar ya.
Sí, quiero hacer goles, pero sin ansiedad, porque es peligroso. Con trabajo y haciendo las cosas bien, el gol llega solo. Estoy muy tranquilo.
¿Qué diferencia sería peligrosa para la salvación?
No, hombre, no. No hay que pensar así. Hay que salir de ahí como sea, nada más. La situación es peligrosa, pero no hay que pensar en que nos vamos a Segunda sino en que nos vamos hacia arriba como un rayo y vamos a sacar esto adelante, porque tenemos plantilla de sobra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual