viviendas se suman a las 1.108 anunciadas, por lo que el número de hogares que se adjudicarán en esta campaña asciende a 1.318
El Gobierno de Navarra ha ampliado la campaña de vivienda protegida que puso en marcha el pasado lunes, 1 de diciembre, con 210 viviendas de precio tasado (VPT) que se construirán en Entremutilvas. Estas viviendas se suman a las 1.108 anunciadas, por lo que el número de hogares que se adjudicarán en esta campaña asciende a 1.318.
Estas 210 viviendas de precio tasado se distribuyen en dos promociones: 130 que promoverá la empresa ACR 2 Promociones S.L. y 80 la UTE Aranguren. A ellas podrán optar aquellos solicitantes que estén empadronados en toda Navarra.
Las 1.318 viviendas se construirán en el plazo de dos años aproximadamente en diferentes ubicaciones de la Cuenca de Pamplona: en la capital navarra, en los barrios de Buztintxuri (343) y Ezkaba (50), y en el resto de localidades de la comarca, en Ripagaina (336), Entremutilvas (286), Berriozar (154), Berrioplano (124), Ansoáin (21) y Burlada (4).
El plazo de tramitación de las solicitudes para optar a estas viviendas se inició el pasado lunes, 1 de diciembre. Los interesados tienen tiempo hasta el día 19 de este mes (inclusive) para retirar la solicitud y concertar la cita previa en el teléfono 902 25 55 53, en la oficina habilitada por VINSA para la campaña en Cordovilla (carretera Zaragoza, kilómetro 3) o en su página http://www.vinsanavarra.es.
Asimismo, el próximo martes, 9 de diciembre, se inicia el plazo para presentar las solicitudes y la documentación correspondiente. Los interesados deberán acudir para antes del día 1 de enero de 2009 (el plazo finaliza el 31 de diciembre) a la oficina habilitada por VINSA para la campaña, en el día y la hora concertados previamente.
En enero de 2009 se hará pública la lista provisional de adjudicatarios y, tras un período de 15 días para presentar y resolver alegaciones, será a principios de febrero del año que viene cuando se dé a conocer la lista definitiva de las personas adjudicatarias.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual