El concierto será a las siete de la tarde
Los grupos musicales Ajayu y Backflip actuarán mañana en el escenario de la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) a las siete de la tarde. La entrada a esta doble sesión musical será gratuita. Según informaron desde el Consistorio, Ajayu es un grupo con un estilo variado que tiene influencias de rock, música celta y reggae. En la actualidad, esta formación que lleva algo más de un año inmersa en el mundo de la música, está grabando un disco.
El conjunto está compuesto por cuatro miembros, dos guitarras, que además hacen la voz solista y coros, bajo y batería. Ocasionalmente participan además un violinista y un pianista.
Backflip, por su parte, también está formado por cuatro jóvenes de 16 años, todo ellos de Pamplona. Martín Garitano (bajo y voz), Sergio Pérez (guitarra y segunda voz), Álvaro Orduna (guitarra), y Javier Otazu (batería) son los componentes de la banda.
Respecto a su música, tocan punk-rock y algunas de sus mayores influencias provienen de grupos como AC/DC, Sum 41, Nirvana, Half Foot Outside, The Posies, Green Day, Iron Maiden, Metallica o los Beatles. Empezaron a tocar este verano y hasta el momento han grabado una canción, llamada 'Bring me over'.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual