La delegada del Gobierno en Navarra ha subrayado la importancia de la lucha policial contra la violencia y su entorno
La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saíz, ha advertido hoy a ETA de que "su único destino es la cárcel, no les espera nada más que la cárcel porque no van a romper la unidad de los demócratas". Sáiz ha mostrado además en declaraciones a los periodistas tras una concentración su "más rotunda condena por el asesinato" de Ignacio Uría, a cuya familia y allegados ha trasladado su solidaridad, y ha recordado que la empresa Altuna y Uría "llevaba tiempo sufriendo el acoso y las amenazas", por lo que ha subrayado la importancia de la lucha policial contra la violencia y su entorno.
La delegada ha asegurado además que si el TAV es objetivo de ETA es porque constituye la "máxima expresión de desarrollo económico y social" y por ello ha advertido a la banda que no va a conseguir evitar que se ejecute esta infraestructura, prevista también para Navarra, "porque todos los demócratas lo queremos".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual