Nueva derrota del Murchante que le complica las cosas en la clasificación tras siete jornadas sin conocer la victoria, ante una Peña Sport sin un gran juego pero con una efectividad rematadora demoledora y la ayuda del colegiado en diversos momentos del partido, aunque no influyo en el resultado, que demostró porque es el líder de la tercera división.
El partido empezó sin un claro dominador, pero sería la Peña Sport quien tendría las mejores ocasiones; Arizcuren y Ederra pudieron adelantar al conjunto visitante antes del primer gol de la tarde por parte de Vera que entro solo al remate tras un gran centro desde la derecha. La respuesta del Murchante, una gran jugada de Imanol (m.24), pero su centro desde la línea de fondo no encontró remate y en la siguiente jugada de nuevo Vera de tiro cruzado aumentó la renta.
El comienzo de la segunda parte de los locales fue extraordinaria, que dominaron totalmente a su rival y fruto de ello dispondría de muy buenas ocasiones: Imanol de cabeza hizo lucirse a Calvo de forma sensacional, Ascarza en otro remate de cabeza mandaría el balón rozando la madera y a Alonso le harían un claro penalti que el arbitro no quiso señalar. Seguidamente el colegiado pitó un penalti en contra del Murchante que Vera trasformó firmando su particular "hat trick" y hundiendo al conjunto local. Antes de finalizar Arizcuren cerraría la cuenta de penalti.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual