Su triunfo en la pista del TID San Antonio le permite compartir la segunda posición con el Jero y con cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales
El Senda Viva Estructuras Corellanas ganó en la cancha del TID San Antonio por 25-27, y se consolida en la segunda plaza de Primera División A empatado a puntos con el Restaurante Jero de Salamanca.
El partido resultó emocionante, pero jugado a rachas por el equipo tudelano, que se vio perjudicado en varias ocasiones por las decisiones de los colegiados que llegaron a dejar al Senda Viva con tres jugadores y portero en la pista.
No obstante, el conjunto ribero logró contar con una renta de hasta cinco goles en la primera parte, que se vio recortada en los minutos finales para llegarse al descanso con mínima ventaja favorable al elenco visitante.
Se repite la historia
En la segunda parte se repitió el guión, pero esta vez la renta del Senda Viva Estructuras Corellanas llegó a ser de 7 goles. Nuevamente, las decisiones arbitrales perjudicaron a los visitantes y el TID San Antonio empató el partido a 23 goles, favorecido por los numerosos penaltis que le señalaron a favor.
Los jugadores de Jordi Mañé no se desestabilizaron pese a las circunstancias adversas y, con la experiencia que les caracteriza, afrontaron los últimos minutos apurando las jugadas y volviendo a coger ventaja en el luminoso.
En el capítulo de destacados volvió a brillar Sergi Gimeno, desbordando por la banda, y el oficio del resto del equipo, sobrio y seguro en sus acciones. El TID San Antonio es un gran equipo, con juventud en sus filas, y con Meoki como jugador más sobresaliente.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual