El club blanco pagará 20 millones de euros por el goleador del Ajax holandés más otros cuatro por objetivos
Ramón Calderón ya tiene en su poder al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, un argumento de peso con el que espera reforzar el ataque del Real Madrid, maltrecho tras la grave lesión de Van Nistelrooy, poder superar el examen del próximo domingo ante los compromisarios y sentarse después sin problemas en el palco del Bernabéu en el choque ante el Sevilla.
El club blanco hizo oficial a última hora de la tarde de ayer el fichaje del goleador del Ajax hasta el 30 de junio de 2013, un acuerdo condicionado a que el ariete supere el exhaustivo reconocimiento médico al que va a ser sometido en las próximas horas, ya que a día de hoy está de baja por una rotura del ligamento lateral en el tobillo izquierdo que en principio le tendría apartado de los terrenos de juego hasta enero.
El coste de este jugador de 25 años, el sexto holandés a disposición de Schuster en la plantilla "blanquioranje", asciende a unos 20 millones de euros, más cuatro por objetivos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual