P ERDER con el Lourdes era lo peor que le podía suceder al Tudelano cuando mañana, sin digerir todavía esa derrota, ha de visitar al Izarra en su "destierro" en el campo de San Ginés de Villatuerta. Los estelleses no fallaron en su desplazamiento a Cascante y con el 0-2 refrendaron el momento dulce por el que atraviesan.
El Tudelano se ha convertido en una caja de sorpresas desde que el Valle de Egüés e Iruña dejaran al descubierto sus debilidades. Tampoco pudo ganar a la Peña Azagresa ni al Mendi. Y el Lourdes le mete "un sopapo" moral 72 horas antes de medir sus fuerzas con un Izarra que también busca la fase de ascenso y que quiere estar entre los cuatro primeros clasificados.
Recordar, por último, que el año pasado el conjunto que dirige Miguel González goleó a placer a los riberos entonces dirigidos por David Conget. Aquel humillante 4-0 debe servir para salir en esta ocasión con la lección aprendida y romper con las estadísticas, que no le son muy favorables.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual