El programa de Jorge Fernández renovó la casa de la familia, seis de cuyos miembros sufren fibrosis quística pulmonar
Las navidades están al caer. Los Reyes Magos y Papa Noel convierten estas fechas en una época de ilusión y regalos, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Pero, para la familia de Mari Carmen, Jesús y sus 12 hijos, sus deseos se han cumplido antes de tiempo. Esta casa era una ruina, programa presentado por Jorge Fernández, convierte mañana, a partir de las 22.15 horas en Antena 3, su humilde hogar en un lugar cómodo y acogedor para vivir.
Se da la circunstancia de que tanto la madre como cinco hijos padecen fibrosis quística, una grave enfermedad pulmonar congénita. Además, la cantante Merche dedicará su último disco a la familia de Paterna.
Jorge Fernández, los 4 expertos dirigidos por la jefa de Obra Raquel Bravo, Nacho Polo, Marisa Gutiérrez y Liuva Toledo, y el capataz Raúl Varillo se trasladan a La Cañada en Paterna (Valencia) para reconstruir la casa de la familia de Mari Carmen y Jesús. Además, por primera vez el programa comienza con una conexión en directo desde Paterna, en la que Jorge Fernández se reencuentra con la familia protagonista. Durante toda la emisión se realizarán distintas conexiones en directo que supondrán sorpresas y emociones par los integrantes de la familia de Mari Carmen y Jesús. La cantante Merche visitará también a la familia en la tercera entrega del programa.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual