El plazo para presentar las solicitudes se prolongará en ambas convocatorias hasta el 18 de diciembre
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para constituir dos listados de aspirantes a desempeñar el puesto de trabajo de delineante. El plazo para presentar las solicitudes se prolongará en ambas convocatorias hasta el 18 de diciembre, incluido.
Según informaron desde el Consistorio, con la primera convocatoria se busca cubrir mediante contratación temporal las necesidades que el Ayuntamiento de Pamplona tenga de plazas de delineante.
Para participar en la misma es preciso estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Las pruebas selectivas consistirán en la realización de una o varias cuestiones teóricas y prácticas en relación con el temario recogido en la convocatoria.
El listado con los aspirantes aprobados quedará supeditado a la inexistencia de aprobados sin plaza en las anteriores oposiciones de delineante, y tendrá carácter subsidiario respecto de cualquier otra relación de empleados fijos, existente o que se pueda constituir en el futuro.
La otra convocatoria está destinada a trabajadores del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos, encuadrados en los niveles o grupos D o E, y tiene como objetivo constituir una lista de aspirantes a desempeñar el puesto de trabajo de delineante en situación de servicios especiales para la formación. El sistema de selección será el mismo que en la de contratación temporal.
Las solicitudes para participar en estas convocatorias deben presentarse en los registros del Consistorio o por cualquiera de los medios previstos en la ley, según el modelo que figura en la convocatoria y disponible en la Oficina de Atención Presencial del Ayuntamiento de Pamplona (calle Mercado) o en la página web municipal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual