El ala-pívot español fue el máximo anotador del partido ante los Raptors de Toronto (112-99), con 24 puntos y nueve rebotes
Con 24 puntos y nueve rebotes, Pau Gasol también brilló ante los Raptors de Toronto para colaborar, junto a Kobe Bryant, en la séptima victoria consecutiva de los Lakers (112-99), que acerca al equipo angelino a su mejor inicio de temporada desde 2001.
Con una marca de 14-1, los Lakers ya sólo están a dos victorias del récord que establecieron cuando conquistaron su último anillo, y Gasol es uno de los principales artífices de la espectacular trayectoria del conjunto.
Frente a los Raptors, el ala-pívot español fue el máximo anotador, no sólo de su equipo, sino del partido, para firmar su quinto encuentro seguido con dobles dígitos, dominar a los hombres altos de Toronto y convertirse, junto a Kobe Bryant (23 puntos y siete asistencias), en el verdugo de los canadienses.
"Habrá noches malas"
El "doble-doble" conseguido por José Manuel Calderón (12 puntos y 12 asistencias) y la gran dirección y fiabilidad del base extremeño, que sigue sin fallar ningún tiro libre, y ya lleva 40 esta temporada, no sirvió de nada en el Staples Center ante el potencial de los Lakers.
A la conexión Kobe-Pau le esperan ahora tres partidos lejos de Los Ángeles, en Indiana, Filadelfia y Washington. "Somos buenos, queremos seguir siéndolo y tenemos que serlo, pero tendremos malas noches", aseguró Pau Gasol.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual