El ex alcalde de Barcelona y ex presidente de Cataluña presentó su autobiografía bajo el título de "Oda Inacabada"
Pasqual Maragall aseguró que no tiene ningún tipo de "resentimiento" hacia sus adversarios, ya sean de su anterior partido, el PSC, o de las filas nacionalistas, en un acto de presentación de sus memorias que se convirtió en un sentido e íntimo homenaje al ex alcalde y ex presidente catalán.
Maragall presentó su autobiografía Oda Inacabada. Memorias (RBA-La Magrana) en un acto en el Palau de la Música con 1.500 invitados, entre los que destacaba una nutrida representación del PSC, con el presidente José Montilla al frente, aunque no acudieron ninguno de los dos ministros catalanes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Con la familia
Tampoco acudió el presidente del Parlamento, Ernest Benach. CiU, ICV y PPC han enviado a sus máximos representantes, Artur Mas, Joan Saura y Alicia Sánchez-Camacho. Al acto de presentación de las memorias de Maragall asistieron sobre todo familiares, como su esposa Diana Garrigosa y su hermano Ernest Maragall, amigos, consejeros y representantes de la sociedad civil, cultural y económica de Cataluña.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual