Las calles de Pamplona vuelven a brillar por Navidad desde ayer por la tarde hasta el seis de enero.
PAMPLONA encendió ayer las luces de Navidad. A las 17,45, estrellas fugaces, espirales, guirnaldas, etc., iluminaron la capital con hilo luminoso de 13 milímetros y micro lámpara de bajo consumo. Las luces alumbran la casa consistorial, avenida del Ejército hasta Baja Navarra, el Paseo de Sarasate, la Plaza Príncipe de Viana, Merindades, la Plaza de la Cruz y la Plaza de Conde Rodezno.
Además, este año se han añadido una serie de arcos luminosos de entrada a las calles del Casco Antiguo y en diversas intersecciones de calles del II Ensanche. La calle Yangüas y Miranda se incorpora a la decoración navideña, estrenando adornos luminosos en las farolas. El palacio de Navarra también encendió ayer sus luces.
El horario de iluminación, desde ayer hasta el seis de enero, será entre las 17.45 y las 21.30. Los viernes y sábados de diciembre y enero, se encenderán hasta las 24.00 horas. El 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero estarán hasta las 1.45.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual