Aoiz y Oberena se llevaron un punto cada uno en un encuentro parejo y condicionado por la lluvia. Los rojillos consiguieron adelantarse nada más comenzar la segunda parte, pero el equipo visitante estableció el empate cuando faltaban sólo dos minutos para la conclusión del duelo.
En la primera mitad no se vieron goles, en cambio, no faltaron las ocasiones. Bakaikoa quería hacer de las suyas, pero ayer no fue su día de fortuna. Lo que sí demostró, una vez más, fue su velocidad y habilidad con el balón. Quiso abrir el marcador al zafarse del portero de Oberena, pero no pudo introducir el cuero en la portería de Azofra.
Por su parte, el equipo manguiverde llegaba con dificultad hasta la zaga del Aoiz. En cambio, una vez que lo hizo, pudieron materializar el primer gol al borde del descanso. Fue Zabalza quien centró desde la banda izquierda y remató Remacha. Ante esta acción el cancerbero local detuvo el lance y el esférico terminó en córner.
Nada más comenzar la segunda parte el Aoiz marcó su gol. Azparren se convirtió en el protagonista al lanzar un córner y el portero de Oberena lo único que hizo fue ayudar al balón a colarse en la portería. Sin embargo, en la recta final destacó Oberena. Borda intentó la igualada con un buen disparo cruzado desde varios metros. Salió fuera. Finalmente, los visitantes igualaron el marcador cuando, tras un saque de banda, Mediavilla disparó y batió por bajo a Contreras en el minuto 88.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual