La compañía Ditirambo escenificó dos obras de teatro infantil el pasado jueves, coincidiendo la fecha con el Día del Maestro. Los alumnos del colegio público Otero de Navascués de Cintruénigo asistieron a la representación de las obras "La leyenda del dragón (para los alumnos de Educación Infantil y de 1º de Primaria), y "El país de las maravillas" (para los alumnos de 2 a 6º de Primaria).
Ambas representaciones tuvieron lugar en la planta superior de la Casa Consistorial, en ausencia de locales con capacidad suficiente para albergar a todos los niños y niñas del citado centro escolar.
Como quiera que la matrícula del colegio es de 742 alumnos, fue preciso organizar cuatro sesiones, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del foro en que las obras fueron representadas. No obstante, los escolares disfrutaron en el teatro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual