1 Presentar las declaraciones de la renta de 2005 y 2006, con ingresos mínimos de 9.000 euros en la base imponible para VPO y de 12.000 euros para VPT, y renta máxima de 5,5 veces el IPREM en 2006 (479,10 euros mensuales) para VPO y 7,5 veces para VPT. No deberán acreditar ingresos mínimos las víctimas de violencia de género ni los discapacitados motrices graves o con un grado de discapacidad igual o superior al 65%.
2 No ser propietario de una vivienda.
3 Que los solicitantes y sus cónyuges o parejas de hecho no hayan suscrito ningún contrato de compra de otra vivienda protegida situada a menos de 10 kilómetros de distancia y que haya sido visado por Vivienda dentro del plazo de 30 meses anteriores a la presentación del nuevo contrato.
4 No se aceptarán solicitudes cuando la base imponible del patrimonio del solicitante genere obligación de declararlo a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio.
5 Estar empadronado en Navarra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual