El lunes comienza el Extra Navidón de Diario de Navarra e Hipermercado E. Leclerc. Están en juego 28 premios semanales y una suculenta cesta electrónica que incluye un viaje a Nueva York
YA está aquí la ilusión en forma de regalos. A partir del lunes 1 de diciembre, comienza una nueva edición del ya tradicional concurso Extra Navidón, organizado por Diario de Navarrae Hipermercado E. Leclerc. Como viene siendo habitual, los lectores que participen pueden ser agraciados con jugosos premios, la mayoría gastronómicos y electrónicos. El concurso finaliza el lunes 29 diciembre, y dura cuatro semanas.
Mecánica del concurso
Durante este tiempo, Diario de Navarrapublicará cada día un pequeño anuncio con un elemento navideño perdido (los cinco que aparecen en los círculos) y una página que incluye el cupón de participación. Los lectores que participen deberán localizar este elemento perdido y rellenar el cupón. Al hacerlo, se indicarán los datos personales y la página en la que se ha escondido el motivo navideño. Cada lunes se celebrará el sorteo semanal ante notario, y el martes saldrá publicada la lista de los ganadores.
Premios de nivel
Entre todos los cupones recibidos cada semana se sortearán 28 premios: 7 cestas navideñas, 7 jamones ibéricos, 7 bonos de 200 euros para gastarlos en E. Leclerc y 7 Nintendos con un juego. Por último, entre el 29 de diciembre y el 5 de enero se publicará cada día un nuevo cupón para participar en el gran sorteo final, que se realizará en el propio hipermercado el 7 de enero ante notario y ante la gente que desee acudir. El premio final consiste en un viaje a Nueva York para dos personas durante una semana y una electro-cesta valorada en 6.000 euros. Este paquete navideño incluye un Ipod classic de 160 GB, una televisión TFT Samsung 32"" LE32A557, un ordenador Vaio Sony, una cámara Canon Ixus 80, un disco duro Danelec 1 terabite, una televisión TFT Philips 19" PFL-3403 y una consola PS3 de 80 GB. Premios que sin duda endulzarán la empinada cuesta de enero.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual