El guardameta evoluciona favorablemente y su participación dependerá del entrenamiento de hoy
José Antonio Camacho sigue pendiente del estado de salud del guardameta Roberto, que el miércoles se torció el tobillo derecho. El jueves el gallego no entrenó con el equipo y ayer tampoco lo hizo, aunque lo cierto es que su estado ha mejorado, lo que hace mantener esperanzas de que pueda llegar a tiempo..
El portero rojillo seguía ayer con el tobillo vendado pero la inflamación había bajado considerablemente. El propio jugador se mostraba ayer mucho más optimista al abandonar las instalaciones de Tajonar. Aunque su participación en el encuentro de mañana ante el Málaga sigue siendo muy dudosa, lo cierto es que el propio jugador no se cierra la puerta.
Partido 200 de Ricardo
Así pues, el entrenamiento de esta mañana en Tajonar será clave para decidir si finalmente el guardameta entra en la convocatoria o si su puesto es ocupado por Andrés Fernández, portero del filial. Si Roberto no se ve al cien por cien decidirá no jugar.
En ese caso, el puesto de titular lo ocuparía Ricardo, que regresaría al equipo después de que Roberto se hiciese con el puesto el pasado 2 de noviembre ante el Espanyol.
Ricardo disputaría además su partido número 200 en Primera División. El madrileño jugó su primer encuentro en la máxima categoría con el Atlético de Madrid en la temporada 96-97. En el Valladolid (99-02) jugó 53, con el Racing de Santander (03-04) jugó otros 34 y con Osasuna ya ha disputado 111 hasta la fecha.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual