Los catalanes son los actuales subcampeones de Copa y de la Supercopa y llegan igualados a puntos con los navarros
Después del descanso obligado de la semana pasada por las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Natación en las que ganó Fernando Carpena por un solo voto de diferencia, se reanudan las competiciones nacionales de waterpolo.
Esta tarde a las 19 horas en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de División de Honor entre Waterpolo Navarra (7º clasificado) y CN Sant Andreu (6º clasificado) con el arbitraje de los catalanes Daniel Sanfeliú y Antonio Suárez.
Los jugadores saben que el favorito para este sábado es el CN Sant Andreu (subcampeón de Copa y jugando competición europea) pero en el agua van a intentar que las fuerza se igualen y los tres puntos se queden en Pamplona. Además, entre sus jugadores destaca uno de los dos nuevos fichajes de esta temporada: el veterano portero internacional español Angel Andreo (el próximo 3 de diciembre cumplirá 36 años), quizás el jugador en activo más laureado del waterpolo español
Una victoria certificaría la buena campaña del equipo y le acercaría a la posibilidad de disputar la Copa del Rey (la disputan los 7 primeros clasificados de la primera vuelta más el equipo organizador).
Silvestre sigue sin poder contar con Iñaki Zabalza por la lesión del dedo pulgar de su mano derecha. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y a disposición del técnico para entrar en la convocatoria.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual