El menor sufrió traumatismos torácico y craneoencefálico, y evolucionaba de forma favorable por la tarde
Un niño de 7 años resultó herido grave ayer al ser atropellado en Cintruénigo. Un primer examen médico determinó que el menor, Mohamed B., sufría un traumatismo torácico y craneoncefálico. Tras ser atendido en el Hospital Reina Sofía de Tudela, fue conducido al Hospital Virgen del Camino de Pamplona, según informó el Gobierno de Navarra.
El accidente, de cuya investigación se encarga la Guardia Civil, se produjo diez minutos antes de las nueve de la mañana en el cruce entre la avenida Merindades y la calle Zumalacárregui. Se movilizaron un médico y ATS de la localidad y una ambulancia. A primera hora de la tarde, el menor evolucionaba favorablemente de sus heridas, añadió el Ejecutivo foral.
Además de este accidente, durante el día de ayer se produjeron al menos otros dos. A las 18.30 horas, una colisión frontal en Lerín, en la NA-122, se saldó con una persona herida grave, accidente del que se hizo cargo la Policía Foral. Poco antes, a las 17.39 horas, tuvo lugar una colisión de cuatro vehículos en Yanci, en la N-121-A. No hubo heridos pero sí se produjeron retenciones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual