El portugués del Málaga Eliseu Pereira advierte que con Camacho, "Osasuna ya está saliendo adelante"
José Manuel González Cheli, Manolo Gaspar y el brasileño Fabiano Adriano Rossato, lesionados, serán las únicas bajas del Málaga para el partido del domingo ante Osasuna en La Rosaleda. Los tres futbolistas se están recuperando de sus problemas físicos y ayer realizaron un trabajo específico.
Antonio Tapia podría repetir el once que se midió en la pasada jornada al Mallorca, con la continuidad del guardameta Goitia, que debutó en esta campaña en el Ono Estadi; Gámez, Cuadrado, Weligton y Calleja; Eliseu, Miguel Angel, Apoño, Duda; Adrián y Baha.
Por su parte el centrocampista portugués Eliseu Pereira alabó a Osasuna e indicó: "Con Camacho ya están saliendo adelante, pero si ganamos le dejaríamos lejos porque es un rival directo por la salvación".
También estará disponible el centrocampista brasileño Pablo de Barros, que sufrió hace una semana un desvanecimiento durante una sesión de trabajo. "Fue la primera vez y me quedé un poco asustado", indicó Barros, quien durante estos días se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han dictaminado que padeció una hipoglucemia. "Estaba con hambre, pero debo cumplir y comer en las horas necesarias", dijo Barros, quien reconoció que en Brasil "no tenía como costumbre desayunar" y que eso le pudo afectar porque en España "los entrenamientos son más fuertes".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual