Con Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, Portland acribilla a Miami y sigue invicto en Oregón después de seis partidos
¡Imparables! No se trata del célebre spot protagonizado en su día por José Antonio Camacho para promocionar una marcha de coches sino del poderío que muestran los Trail Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez en su fortín de Portland, donde siguen invictos y presentan un impecable balance de seis victorias. Cada vez ganan con mayor contundencia y anoche acribillaron a Miami (106-62). Los dos volvieron a desempeñar un papel destacado.
Rodríguez no logró anotar en ninguna de sus cinco tentativas pero generó 11 asistencias, su mejor marca en este curso, en 20 minutos. Rudy convirtió tres de sus cuatro lanzamientos triples y anotó 13 puntos.
También ganaron los Raptors de Calderón, por vez primera en sus tres últimos partidos, aunque no ofrecieron un buen espectáculo ante los Charlotte Bobcats (93-86). Calderón, que disfrutó de nada menos que 41 minutos, sólo superado por Bosh, dirigió con buen criterio al aportar nueve asistencias. Anotó 10 puntos, con 4 de 10 tiros de campo, incluidos dos triples en seis intentos, capturó tres rebotes y recuperó un balón. No tuvo que lanzar desde la línea de personal, donde mantiene un porcentaje inmaculado de 40 de 40.
Peor le rodaron las cosas ante Memphis, que firmó ante Utah su undécima derrota en 15 encuentros pese a que Marc Gasol sigue firme. Aportó 12 puntos y capturó ocho rebotes en 33 minutos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual