La oferta de adquirir un abono para lo que queda de temporada a un precio "especial" y el nuevo proyecto en el programa Tú eliges, tú decides de Caja Navarra para fomentar el deporte base del club (proyecto 15339) son las dos campañas que el Portland San Antonio ha iniciado recientemente.
Con la denominada como Campaña del medio abono, los interesados podrán adquirir -durante las fiestas navideñas y en las oficinas del club (948293745)- un abono para todos los partidos de la segunda vuelta de la Liga y los de la Liga de Campeones (salvo semifinal y final) a un precio de 125 euros (adultos), 75 (entre 15 y 21 años) y 10 euros (menores 14 años).
Además, los ya abonados tendrán la posibilidad de adquirir ese medio abono para un acompañante a un precio menor (también los suscriptores de Diario de Navarra tendrán descuentos).
Ambas campañas fueron promocionadas ayer en el Centro Comercial La Morea. Juancho Pérez, Cristian Malmagro, Carlos Ruesga, Cristian Malmagro, Davor Dominikovic , así como el entrenador Chechu Villaldea y buena parte de la directiva, fueron los protagonistas del encendido de la iluminación navideña del centro y de un espectáculo para niños. Un acto al que acudieron cerca de 200 personas y que finalizó con la firma de pósters y cazautógrafos por parte de los antonianos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual