El equipo de Imanol Arregui se desplaza hoy a Castellón consu plantilla al completo
Javi Eseverri y Pablo son las novedades del MRA Navarra para el encuentro que mañana a las 16.30 disputará en Castellón frente al Playas. Los dos jugadores se sometieron ayer a sendas resonancias para comprobar el estado de sus roturas musculares, y en ambos casos se apreció que las lesiones están curadas.
Sin bajas en sus filas, un hecho no habitual en el MRA Navarra, Imanol Arregui se lleva a tierras castellonenses a su plantilla al completo. El técnico de Irurtzun tendrá que decidir un descarte en la convocatoria del partido ya que sólo pueden ser inscritos doce jugadores.
La presencia de Javi Eseverri se antoja relevante para conseguir la segunda victoria consecutiva, y que el equipo se acerque a los puestos de Copa. El capitán terminó el Mundial fatigado física y mentalmente, y después de superar una rotura de fibras ya se encuentra en condiciones de jugar unos minutos.
La duda es la presencia del brasileño Pablo de Almeida, pieza importante en el ataque del MRA Navarra que regresa a la que fue su pista durante las anteriores cinco temporadas.
Por otro lado, Lukaian sufre una gastroenteritis que le ha impedido entrenar desde el lunes, Robert padece una amigdalitis, Ossorio ha estado concentrado con la sub 21 y Joel con Portugal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual