Las estaciones del Pirineo aragonés y La Pierre Saint Martin abren definitivamente
La semana ha dejado nuevamente buenas noticias para las estaciones de esquí, que han recibido copiosas nevadas. A las aragonesas, que ya habían abierto sus puertas durante las dos semanas pasadas, se unirá mañana mismo otra de las más visitadas por los esquiadores navarros.
La Pierre Saint Martin, la estación más próxima a la Comunidad foral está todavía cerrada, pero tiene previsto abrri sus instalaciones mañana mismo. Y además lo hará con una calidad más que aceptable. La estación espera abrir un 78% de su dominio esquiable, en la que además tiene espesores de entre 75 y 85 centímetros de nieve polvo.
Por su parte, las estaciones del grupo Aramón presentan este fin de semana 175 kilómetros esquiables en todas las estaciones que integran el grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Gracias a las últimas nevadas caídas y a las temperaturas tan bajas que se están registrando en los últimos días, los centros invernales podrán abrir este fin de semana con las mejores condiciones de nieve de los últimos años.
Cerler adelanta la inauguración a hoy 28 de noviembre, con descuento de casi el 50 por 100 en el forfait para ese día, a un precio de 19 euros. Formigal, Javalambre y Valdelinares, abrirán definitivamente sus pistas al público por el resto de la temporada el sábado 29, al igual que Candanchú y Astún. Panticosa cerrará el lunes para volver a abrir el viernes, 5 de diciembre.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual