Daniel Jiménez, Raúl Antón y Javier Ramírez, judocas del gimnasio Shogun de Tudela, han obtenido el cinturón negro 1º dan tras las pruebas realizadas el pasado fin de semana en la capital ribera. Además, el entrenador de dicho club Félix J. Pastor es miembro de la Asamblea Nacional de la Federación Española de Judo, representando a los clubes navarros en Madrid. Por otra parte, Marisa Ardoiz, Gorka López y Julián Gómez superaron los éxamenes para la titulación de juez árbitro. .
Daniel Jiménez, Raúl Antón y Javier Ramírez, judocas del gimnasio Shogun de Tudela, han obtenido el cinturón negro 1º dan tras las pruebas realizadas el pasado fin de semana en la capital ribera. Además, el entrenador de dicho club Félix J. Pastor es miembro de la Asamblea Nacional de la Federación Española de Judo, representando a los clubes navarros en Madrid. Por otra parte, Marisa Ardoiz, Gorka López y Julián Gómez superaron los éxamenes para la titulación de juez árbitro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual