Agentes de la Policía Foral les intervinieron diferentes utensilios para manipular los sistemas de seguridad de las prendas
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han puesto a disposición de un juzgado de instrucción a dos vecinas de Pamplona, de 35 y 36 años, acusadas de robar distintas prendas de ropa en cuatro tiendas del centro comercial La Morea, en Cordovilla, por valor de 2.200 euros.
Los hechos fueron denunciados ayer por los encargados de los establecimientos del citado centro comercial, al que acudió una patrulla de la Policía Foral, según ha informado hoy el Gobierno navarro en un comunicado.
Los agentes, con la colaboración del personal de seguridad, cachearon a las mujeres a las que se les intervinieron diferentes utensilios para manipular los sistemas de seguridad de las prendas, como cúter, alicates y un destornillador.
También se les incautó, tanto a ellas como en el vehículo en el que iban dejando la ropa presuntamente robada, distintas prendas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual