La delegación de Aguirre, formada por quince personas, se encontraba en el hotel Oberoi de Bombay con un grupo de empresarios
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado a las 09:45 horas de hoy a Madrid en un vuelo de Swissair procedente de Zúrich, en el que ha viajado junto a tres colaboradores y al alcalde de la localidad madrileña de Majadahonda, Narciso de Foxá.
Según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, la presidenta abandonó la India pasadas las 21:00 horas de ayer (hora peninsular española).
La delegación de Aguirre, formada por quince personas, se encontraba en el hotel Oberoi de Bombay con un grupo de empresarios, que lograron escapar ilesos del área de los atentados.
Fuentes de la Comunidad de Madrid han explicado que en el citado hotel permanecen todavía dos de los empresarios que integraban la delegación madrileña y han manifestado que la directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, tampoco ha abandonado la ciudad india.
Por su parte, fuentes diplomáticas han precisado que en los atentados resultaron heridos los españoles Rafael Deaux y María Rosa Romero, que permanecen ingresados en un centro hospitalario de la ciudad, ambos con pronóstico leve.
Además, el resto de los empresarios se encuentran aún en el consulado español en Bombay.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual