Recién llegado de una lesión, el capitán del Liverpool, el omnipresente Steven Gerrard, metió a su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones al firmar el 1-0 que hundió a su rival francés, un Marsella al que se le agotaron las opciones.
Un "hat trick" del brasileño Jadson Rodrigues da Silva, auxiliado por el tanto de su compatriota Willian, amarraron la participación en la Copa de la UEFA del Shakhtar Donest, que goleó al Basilea en un encuentro sin expectativas para la Champions.
Un gol de Alou Diarra a falta de menos de diez minutos para el final permitió al Girondins igualar en el Chaban Delmasel tanto logrado para el Chelsea por Nicolas Anelka (1-1) y mantener sus opciones de clasificación para octavos.
El Chelsea ha sido superado por el Roma, que ganó a domicilio al Cluj y que se situó, virtual pero no matemáticamente, entre los dieciséis mejores del torneo, depende de la visita del conjunto rumano a Stamford Bridge para prolongar su estancia en la Liga de Campeones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual