El consejero aseguró que se han colocado desde 2005 alrededor de 2.000 nuevas señales y que se ha comunicado a Obras Pública los errores
El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, reconoció ayer que en la toponimia de las señales colocadas en la Comunidad foral se han cometido "algunos errores", pero destacó que "han sido pocos" en función de la cantidad de indicadores establecidos, ya que según dijo, desde el 2005 se han colocado alrededor de 2.000 nuevas señales.
Corpas respondió a una pregunta de Nafarroa Bai en comisión parlamentaria, para informar sobre los topónimos incorrectos que figuran en las señales viarias instaladas con el logotipo del departamento de Cultura y Turismo. El consejero explicó que "cuando se han detectado errores" en la señales se ha trasladado al departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones para que "corrija la señal".
En otro orden de cosas, Corpas, ante una pregunta de Nafarroa Bai destacó que en estos momentos se sigue estudiando que el Auditorio pueda ser la sede de la Orquesta Sinfónica de Navarra y que en estos momentos "están pendientes de cerrar este acuerdo que está muy avanzado".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual