El equipo de Tudela derrotó con amplitud al colista del grupo, La Laguna, en un encuentro que resolvió en el segundo tiempo
El Senda Viva-Estructuras Corellanas de Tudela se impuso con claridad al conjunto canario de La Laguna, en un encuentro que resolvió en la segunda mitad y que al final dejó un marcador de 36-21 a favor de los riberos.
A priori, el conjunto que dirige Jordi Mañé partía como claro favorito, pero le costó demostrarlo. El Senda Viva no tenía fluidez en ataque y en defensa cometía errores que los canarios aprovecharon para evitar amplias diferencias en contra en el marcador. El equipo local funcionó a rachas y cuando trabajó serio en defensa pudo recuperar balones para que los extremos pudiesen salir a la contra. Pese a no estar cuajando un buen partido, el equipo tudelano se fue al descanso con un resultado favorable de 15-9.
Mejoró la situación en la segunda parte cuando los pupilos de Mañé serenaron su juego, evitaron pérdidas de balón, y aprovecharon la capacidad goleadora de Guillermo de Arma e Iñaki Iriarte para, con el apoyo en el extremo de Javier Iriarte, aumenta la diferencia hasta los 15 goles.
La próxima jornada enfrentará al Senda Viva con el San Antonio, en Pamplona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual