Mª Isabel Mundiñano, de la Candidatura Popular y edil de Cultura, alega diferencias con el alcalde
María Isabel Mundiñano Emperador, una de las diez integrantes de la Candidatura Popular que gobierna en el Ayuntamiento del valle de Aranguren y responsable del área de cultura, presentó ayer su dimisión. La edil habría alegado "falta de entendimiento con el alcalde" para su renuncia.
Manolo Romero, alcalde de Aranguren, explicó que el detonante habría sido su decisión de "ralentizar" las principales inversiones pendientes en el municipio, entre ellas la casa de cultura en Entremutilvas. "Ante la situación económica que tenemos y viendo que los habitantes que esperábamos en Entremutilvas no van a llegar se ralentizan las inversiones y eso no lo ha visto bien", justificó la medida.
Las otras inversiones que se retrasarán y no comenzarán en 2009 son las escuela de música y el nuevo Consistorio. "Comenzaremos con los proyectos pero a otro ritmo", añadió Romero.
La siguiente en la lista de la CP es María Teresa Ramos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual