x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida una vecina de Sangüesa tras explosionar un cohete que manipulaba

La mujer tiene heridas graves en una de sus manos

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 20:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una vecina de Sangüesa de 42 años de edad, identificada como M.A.J.H, resultó herida grave este mediodía tras explosionar un cohete que estaba manipulando en su domicilio. La mujer tiene heridas graves en una de sus manos, según informó el Gobierno foral.

La mecha del cohete se prendió accidentalmente y la mujer no pudo apagarla antes de que explosionara. Tras ser alertada, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó una ambulancia del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Sangüesa, que trasladó a la accidentada desde el Centro de Salud de Sangüesa hasta el Hospital de Navarra, en donde fue intervenida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual