En relación al cruce de declaraciones de las últimas semanas, el secretario general de UPN asevera que "la unidad va a prevalecer por encima de todo"
El secretario general de UPN, Alberto Catalán, afirmó hoy que no va a "tardar mucho" en tomar una decisión sobre si presentará o no su candidatura a la Presidencia de UPN y añadió, en relación al cruce de declaraciones de las últimas semanas, que "la unidad va a prevalecer por encima de todo".
Alberto Catalán, que fue preguntado por los periodistas al término de una rueda de prensa sobre esta cuestión, afirmó que lo que ocurra "va a depender del partido". "Este humilde secretario general ha demostrado que es una persona de partido. Estoy muy orgulloso de ser el secretario general del partido mayoritario de Navarra", dijo.
El dirigente regionalista, que no aclaró cuáles son sus intenciones, se mostró "agradecido" por el apoyo que ha recibido de diversos afiliados del partido para que presente su candidatura a la Presidencia de UPN, y añadió que la formación regionalista y sus responsables "van a estar a la altura de las circunstancias".
En relación con las declaraciones del presidente de UPN, Miguel Sanz, manifestando que no le gusta lo que está ocurriendo y que desea unidad, Catalán mostró su "respeto escrupuloso al presidente del partido". Además, afirmó que, como secretario general del partido, lo que le tiene que "agradar" o lo que tiene que "compartir" es "lo que digan los afiliados".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual