El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer en la carretera A-6, en el término coruñés de Aranga
Un hombre falleció atropellado tras bajarse de su vehículo, con el que se vio implicado en un accidente múltiple causado por la presencia de una carretilla en la calzada, informó hoy la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 546 de la carretera A-6, en el término municipal coruñés de Aranga.
Según el relato del Instituto armado, tres vehículos que circulaban en dirección a A Coruña se encontraron con una carretilla de obra en la calzada y dos de ellos se salieron de la vía por el margen izquierdo, mientras que el tercero quedó detenido en el derecho.
En ese momento, cuando el conductor de este tercer vehículo se había bajado y permanecía al lado del coche, fue arrollado por un cuarto turismo, que le causó la muerte.
Los otros tres conductores resultaron ilesos, según las fuentes de la Guardia Civil, que realiza las gestiones necesarias para localizar al dueño de la carretilla y cree que pudo haber caído de algún vehículo.
El fallecido es Angel M.V.L., de 37 años, vecino de la localidad de Teixeiro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual