Los 50.000 asientos
del Vicente Calderón estarán vacíos esta noche en el partido frente al PSV Eindhoven
La plantilla del Atlético de Madrid es consciente de la faena que supone jugar un partido de tanta trascendencia, como el de esta noche ante el PSV sin el aliento de sus incondicionales. "Jugar un partido a puerta cerrada es el peor castigo que le podían imponer al club desde el punto de vista de un jugador", reflexionó Perea. El central colombiano ya disputó un encuentro sin público con el Independiente de Medellín.
del Vicente Calderón estarán vacíos esta noche en el partido frente al PSV Eindhoven
También Raúl García puede aportar su experiencia, ya que con Osasuna jugó así una eliminatoria de la UEFA en Turquía.
El equipo de Javier Aguirre tiene la oportunidad ante el PSV de sentenciar su pase a la siguiente ronda con una victoria y evitar el averno que puede suponer el partido de Marsella. Todos los futbolistas coinciden en señalar que un estadio sin gente siempre perjudica más al equipo local.
El club madrileño cifra en 500.000 euros las pérdidas en taquilla. Pese a todo, las gradas del Calderón no estarán despobladas. Un pequeño grupo de privilegiados podrán acceder al feudo rojiblanco: 75 personas por equipo que incluye cuerpo técnico, jugadores y compromisos con los patrocinadores.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual