Se trata de A.R.M., de 31 años, y O.R.N., de 46 años, nacidos y vecinos de Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a A.R.M., de 31 años, y O.R.N., de 46 años, nacidos y vecinos de Pamplona, como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza. Los hechos se produjeron en un mismo establecimiento de hostelería del Ensanche en los meses de septiembre, octubre y noviembre. El responsable y un empleado denunciaron la sustracción de 950 euros en una ocasión y 350 euros en otra de la caja registradora y de una cartera con dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas bancarias del vestuario de empleados.
Con los datos aportados en la investigación se identificó a A.R.M. y O.R.N. como autores materiales, dándose la circunstancia de que uno de ellos vestía las mismas ropas que durante la comisión del hecho delictivo, y descritas por un testigo.
En las investigaciones se ha acreditado además el intento de estafa cometido por el primero de los detenidos, ya que con las tarjetas bancarias sustraídas intentó infructuosamente realizar reintegros de dinero en efectivo en cajeros automáticos por importes de 700 euros, 220 euros, 250 euros y 50 euros respectivamente.
Los detenidos, a los que les constan 25 y 41 detenciones anteriores, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual