Exigió más consistencia, concentración y continuidad tras una victoria ajustada en el derbi ante los Kings
Preocupado por la tendencia natural de los Lakers a dejarse llevar cuando se ven en ventaja, Pau Gasol ha salido a la palestra para exigir más consistencia, concentración y continuidad tanto a sí mismo como a sus compañeros. "Cuando disponemos de ventajas muy grandes nos relajamos. Cometemos ese error con frecuencia.
Dejamos que el equipo contrario vuelve a meterse en el partido y al final tenemos que volver a apretar para conseguir diferencia", se quejó el catalán tras un triunfo funcionarial, otro más.
Con la ley del mínimo esfuerzo, los Lakers tumbaron a los Kings de Sacramento (118-108) en un descafeinado derbi californiano que se decidió en cuanto los locales decidieron meter una marcha más, aumentar el ritmo y abandonar su preocupante desgana. Sin hacer nada extraordinario, Pau Gasol cumplió en los 33 minutos en que estuvo en cancha con 16 puntos, tras 7 de 14 tiros de campo y dos de tres en lanzamientos libres, y siete rebotes. El mejor fue Kobe Bryant, autor de 24 puntos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual