El Madrigal acogerá un partido que será observado con lupa por muchos aficionados (20.45 horas Digital Plus), y no será sólo por la calidad de los jugadores que habrá sobre el terreno de juego, sino también por la suspicacia de que se pueda pactar el empate. Villarreal y Manchester lideran el grupo E con ocho puntos cada uno, mientras que el Celtic y el Aalborg sólo tienen dos. Por tanto, el reparto de puntos clasificaría a ambos contendientes para los octavos de final de la "Champions". Sin embargo, tanto desde La Plana como desde Inglaterra se insiste en que tendrán el objetivo de ganar.
Los antecedentes son muy elocuentes: tres enfrentamientos y tres empates a cero. En la temporada 2005-06 se cruzaron también en la fase de grupos y en ambos partidos triunfó el cerocerismo. Lo mismo que ocurrió en Old Trafford en el choque de ida de la presente campaña. Aun así, el submarino amarillo tratará de brindar una alegría a su afición para resarcirse de los malos resultados que le acompañan en las últimas jornadas.
Ferguson recupera a Fletcher. Actuarán en la punta Rooney y el argentino Tévez.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual