La venta San Blas, situada en el puerto de Belate, en la antigua carretera, no ha cerrado en ningún momento, en contra de lo que se afirmaba por error el pasado sábado en la información sobre el premio a las ventas concedido por la Academia Navarra de Gastronomía. La venta San Blas es una casa antigua reformada en el año 2000 y que tiene seis habitaciones con baño incorporado y en la que hay además servicio de bar y restaurante. .
La venta San Blas, situada en el puerto de Belate, en la antigua carretera, no ha cerrado en ningún momento, en contra de lo que se afirmaba por error el pasado sábado en la información sobre el premio a las ventas concedido por la Academia Navarra de Gastronomía. La venta San Blas es una casa antigua reformada en el año 2000 y que tiene seis habitaciones con baño incorporado y en la que hay además servicio de bar y restaurante.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual