x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy viajará este viernes a Pamplona para inaugurar la sede del PP navarro

Estará acompañado en ese acto de inauguración por militantes del PP navarro, así como por cargos públicos del PP a nivel nacional

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 15:58 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, viajará este viernes a Pamplona para inaugurar la nueva sede del Partido Popular navarro, según adelantó hoy la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal. En una rueda de prensa en la sede nacional, al término de la reunión del comité de dirección, De Cospedal señaló que Rajoy estará acompañado en ese acto de inauguración por militantes del PP navarro, así como por cargos públicos del PP a nivel nacional y de la Comunidad foral.

El pasado miércoles, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, confirmó que el PP navarro ya tenía local y que más de 500 personas han solicitado la afiliación. Ahora que ya tienen sede física, el primer partido de la oposición espera incrementar sus afiliaciones.

El nuevo PP de Navarra también ha empezado a crear su estructura territorial y está realizando visitas a los principales municipios. La propia Mato señaló que tiene intención de viajar esta semana a Burlada y Villava.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual