¡Plop! ¿Llueve bajo techo? Ah, no. Son gotas de sudor condensado que caen desde el plástico.Tú, que entraste en ella cuando era de día y saliste también de día... del día siguiente. ¡Plop!Tú, que llegaste a las semifinales del campeonato de mus, a pesar de que hasta la segunda partida no te enteraste de que no jugabas al pinchazo. ¡Plop!Tú, que te pringaste de barro hasta las rodillas. ¡Plop!Tú, que te quedaste encerrada en el baño.
¡Plop!Tú, que no te viniste abajo en el karaoke, aunque no fuiste capaz ni de leer la letra de aquella canción, y eso que no eres miope. ¡Plop! Tú, persona anuncio, con pegatinas de tu licenciatura puestas por todo tu cuerpo. ¡Plop!Tú, que te volviste loco al ver a la rubia de LADE, la caoba de Magisterio Infantil y la morena de Relaciones Laborales que, precisamente, te repitió cien veces que las relaciones, contigo, ni laborales. ¡Plop!Porque fichas metidas fueron las tuyas y no las que alimentan a los autos de choque. ¡Plop! Tú, que caíste y te levantaste. ¡Plop! Tú, que te levantaste y volviste a caer. ¡Plop! Tú, futbolista profesional con cara de "por favor, no digas que me has visto aquí". ¡Plop! Tú, concejal al que nunca votaré, pero ¡rediez, qué majo eres! ¡Plop! Tú, tía. ¡Plop! Tú, jambo. ¡Plop!Este viernes, en el Sadarcillo, la Carpa universitaria. ¡Plop! ¿Qué es la Carpa? ¡Plop! 22 horas de fiesta ininterrumpida. ¡Plop!¿Y qué más? ¡Plop!La Carpa eres tú. Malditas gotas de sudor, que te aguan el katxi. ¡Otro de lo mismo!
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual