Una semana de "descanso". Tras la maratón de partidos, el Portland vivirá ahora una semana más relajada debido al parón por los compromisos de las selecciones. Hasta el 5 de noviembre no volverá a tener partido.
Eso sí, esa semana será de órdago con la visita a Ciudad Real y el crucial duelo europeo con el Chehovskie.
La grada, sobresaliente. En los últimos días, el Portland había solicitado el máximo apoyo a su afición y ayer está respondió de la mejor forma. "Armada" con las trompetas repartidas por el club, con algunos bombos y, sobre todo, unas gargantas que no descansaron, la grada aupó a su equipo cuando estaba al bordeo del K.O. y le llevó en volandas.
Numerosos roces y tensión. La tensión fue muy palpable ayer, con numerosos roces entre los jugadores e, incluso, con Juancho Pérez y Manolo Cadenas enfrentándose dialécticamente tras el partido. Destacó, en ese aspecto negativo, la actitud de Boldsen.
Bronca a Rocas. Los ex antoniano Kasper y, sobre todo, Lozano fueron recibidos con aplausos, algo que no pudo disfrutar Albert Rocas, al que recibieron con una bronca.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual