El Recreativo de Huelva arañó un valioso punto ante el líder Valencia con el que puede maquillar su mala situación clasificatoria -antepenúltima- y en un choque en el que ambos rivales jugaron a medio gas en el primer tiempo y exhibieron buen fútbol en el segundo.
En el segundo tiempo el partido tuvo una cara distinta, con los dos equipos lanzados a por la victoria y muy ofensivos. A los noventa segundos de esta mitad el Recreativo sorprendió a los visitantes y se adelantó en el marcador con Javi Camuñas que aprovechó una acción individual de Javi Guerrero. El Valencia supo reaccionar y Villa, quien si no, empató.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual