"Tras el descanso el Portland salió a por todas, y tuvo más determinación y lucha, más convicción en el triunfo, que es lo que nos faltó a nosotros en la primera parte para irnos de más puntos, y en el segundo para marcar la diferencia", lamentaba Manolo Cadenas, técnico culé, muy serio.
"No hemos perdido por exceso de confianza, ni por culpa de nadie en concreto, el equipo somos todos, hemos perdido porque el espíritu de lucha ha llevado al Portland a la victoria. Pese a las lesiones que tenían, han luchado más, han creído siempre en la victoria y se la han llevado. Tampoco hemos perdido en los cinco últimos minutos, sino por la mayor determinación del Portland".
Tuvo un incidente durante el duelo que explicó así: "Ha sido un mal entendido por culpa de los nervios. Yo hablaba aun jugador mío, y uno del Portland ha entendido que le decía a él. Un equívoco en el que no debo entrar más".
"Queda mucha Liga", concluyó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual